Aplicaciones GESPOL

 APLICACIONES GESPOL

 

Valoriza Servicios Medioambientales forma parte del proyecto Internacional que desarrolla el Grupo Sacyr. Un grupo con presencia en los cinco continentes y que lidera grandes proyectos en cada una de sus áreas de actuación: Construcción, Concesiones y Servicios. El Grupo Sacyr en una permanente búsqueda de la excelencia en la ejecución de sus proyectos, mantiene como pilares de la compañía la alta capacitación tecnológica de sus equipos, el rigor en el desarrollo de los proyectos y la calidad de los servicios prestados.

Dentro de Valoriza Servicios Medioambientales, Aplicaciones GESPOL se dedica a la mecanización informática y consultoría de Cuerpos de Seguridad, realidad que se ha plasmado en la creación del aplicativo GESPOL. En la actualidad cuenta con más de 500 instalaciones en todo el territorio nacional.

 

separadornuestraempresa

 

Personal estable altamente cualificado  para el desarrollo de los proyectos. Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales que nos permite afrontar proyectos globales de carácter transversal y que constituye la garantía principal de obtención de resultados óptimos para nuestros clientes.

 

 

 Desarrollos e Ingeniería diagramaintegracion

 

 

CONTACTAR

 

APLICACIONES GESPOL

C/ Fra Juniper Serra, 79

08030 Barcelona
Tfno.: +34 93 238 96 89
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.